top of page
  • Foto del escritorParque Empresarial

El Parque Empresarial de Valle Grande ya cerró acuerdos por un 15% de su superficie.

Precio, ubicación y entorno de áreas verdes son los principales atractivos del loteo industrial inofensivo.

“A pocos meses de haber sido su lanzamiento al mercado y estando por estos días en pleno desarrollo las faenas de urbanización, el Parque Empresarial de Valle Grande ya cuenta con un 15 por ciento de su superficie comprometida con quienes encontraron en nuestro proyecto, la mejor alternativa para hacer crecer sus empresas”, informó María José Balmaceda A., Gerenta Comercial de este loteo para industrias inofensivas que se está ofreciendo al norte de Santiago.


El precio de los lotes, que van desde 2,95 uf/m2; su ubicación en una ciudad planificada como es Valle Grande, con conectividad actual a importantes redes viales, a equipamientos y a servicios; y su entorno inmediato que estará compuesto por más de 4,5 hectáreas de áreas verdes, son los principales atractivos que han generado el creciente interés de los industriales.


Además, la ejecutiva destaca que el precio promedio de los 17 lotes del Parque Empresarial, que tienen superficies de 0,5 a 1,7 hectáreas, es inferior a los 3,63 uf/m2, valor promedio fue reportado a fines de 2018 por la empresa GPS en proyectos de loteos industriales similares en la zona norte.

Las industrias inofensivas pueden tener la certeza de que en el Parque Empresarial de Valle Grande tienen ganado un espacio óptimo, seguro y bien conectado, de modo que puedan contar con las mejores condiciones para el desarrollo de centros de logística, de distribución y de bodegaje.


La Gerenta Comercial resalta que “los trabajos de urbanización, que implican una inversión de más de 200 mil UF (unos $ 6 mil millones), están ejecutándose desde hace dos meses, para asegurar que el Parque Empresarial comience a ser ocupado en los próximos meses”.


El Parque Empresarial de Valle Grande cuenta con vialidades de uso exclusivo, con perfiles de 50, 60 y 80 metros de ancho y amplios radios de giro; y circundado por áreas verdes dotadas de especies nativas, de senderos arborizados y de sectores para el deporte y la recreación. “Todo lo anterior es posible porque nuestro loteo industrial, forma parte de una ciudad planificada con más de 15 años de desarrollo”, concluye María José Balmaceda A.





31 visualizaciones0 comentarios
bottom of page