• Parque Empresarial

Ya fueron superadas UF 55.700 deinversión en el Parque Empresarial

El loteo industrial exclusivo para bodegas, centros de distribución y logística, está ubicado en el proyecto urbano Valle Grande.

Más de UF 55.700 (equivalentes a unos $1.600.000.000), han sido invertidos en las obras de urbanización vial y sanitaria en el loteo “Parque Empresarial” del proyecto urbano Valle Grande, ubicado a menos de 17 kms. del centro de Santiago, y que estará dedicado exclusivamente para industrias inofensivas como bodegas, centros de distribución y logística.

La Gerenta Comercial del Parque Empresarial, la arquitecta María José Balmaceda A., informó que “ya se registra un avance de más del 60 % de los trabajos de urbanización vial y sanitaria, en este proyecto que considera 17 lotes con tamaños desde 0,5 a 1,7 hectáreas, distribuidas en un paño de 130.000 metros cuadrados”.

Destacó la ejecutiva que “el proyecto ha tenido una notable aceptación en el mercado de las industrias inofensivas, y ya estamos en proceso de firmas de promesas de compraventa por casi un 30% de los lotes disponibles, con importantes empresas que decidieron instalarse en el Parque Empresarial”.

Dos han sido, entre otras, las principales variables que han influido en la preferencia por el Parque Empresarial.

“En primer lugar -afirma la ejecutiva- los compradores han tenido en cuenta la ubicación del loteo como parte del proyecto urbano Valle Grande, una ciudad planificada ubicada a unos 17 kms. del centro de Santiago, y que cuenta con servicios, comercio y transporte público, y más de 30 mil habitantes”.

“En segundo lugar -agrega-, el factor precio también ha sido determinante por cuanto el valor promedio del m2 en el Parque Empresarial, con un precio desde UF 2,95 UF/m2, resulta atractivo respecto del resto de la oferta en el sector norte de Santiago”.

Además, este loteo está conectado con las principales redes viales actuales como la Ruta 5 Norte; y las avenidas La Montaña y San Martín; y lo estará con futuras redes viales como la autopista Radial Nororiente; y el proyectado Metro Tren Santiago-Batuco-Tiltil, que considera una estación de pasajeros en Valle Grande.

Administración y Venta de Macrolotes 
Dirección: Av. General San Martín Nº 850 (Esquina Av. La Montaña Norte), Valle Grande, Lampa

Fono: +56 2 28621000

email: contacto@ivallegrande.cl
www.vallegrande.cl