top of page
  • Foto del escritorParque Empresarial

Servicio de transporte publico cubre todo el proyecto Valle Grande

Más de un mes de operaciones cumplió en el proyecto urbano Valle Grande el servicio de transporte público “RED de Movilidad”, con un recorrido que cubre el 100 por ciento de los barrios, donde hoy ya residen más de 11 familias. 


El servicio del recorrido B13, de la empresa concesionaria Grupo Metropol, cuenta a la fecha con 10 modernas unidades con tracción eléctrica, con capacidad para transportar más de 40 pasajeros, más de la mitad sentados. 


Los servicios se inician diariamente a las 05.30 horas y terminan a las 23 horas, con frecuencias de siete minutos en horas punta de mañana y tarde y frecuencias de 10 minutos en horas valle. 


El recorrido



B13, luego de recorrer los barrios de Valle Grande, sale del proyecto por avenida San Martín en dirección a Quilicura, en cuya comuna los principales puntos de parada son la estación del Metro Plaza Quilicura y la estación del Metro Lo Cruzat. El servicio cuenta con tarifa integrada.


La Dirección de Transporte Público Metropolitana, encargada del servicio RED Movilidad, anunció que en los próximos meses del presente año se incorporara un segundo recorrido para ofrecer otra opción de puntos de salida y destino a los residentes de Valle Grande. 

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page