• Parque Empresarial

“La armonía con su entorno ya está lograda en el Parque Empresarial”

Una variable relevante en el éxito del posicionamiento y comercialización que está teniendo el loteo industrial “Parque Empresarial” ha sido que, por estar en el proyecto Valle Grande, tiene aprobado estudios ambientales que lo integran armónicamente en su entorno natural y urbano.

La Gerenta Comercial del Parque Empresarial, la arquitecta María José Balmaceda A., afirma que “lo anterior implica que quienes compren en este loteo exclusivo para industrias inofensivas, no necesitarán realizar estudios particulares en el área de evacuación de aguas lluvias, ni soluciones sanitarias específicas como parte del proceso de aprobación de sus proyectos, puesto que Valle Grande ya cuenta con la aprobación oportuna de dichos estudios y con la infraestructura suficiente para atender a estos terrenos”.

En el caso del plan de manejo de aguas lluvias, el loteo industrial soluciona su evacuación con áreas de retención ubicadas en los parques y plazas de su entorno.

Asimismo, las 18 hectáreas del loteo están en el área concesionada de una empresa sanitaria, de modo que está garantizada la factibilidad de servicios de agua potable y recolección y tratamiento de aguas servidas.

La ejecutiva cuenta que es muy frecuente que los potenciales compradores de los lotes para industrias inofensivas resalten las ventajas de que este proyecto forme parte de una ciudad planificada como Valle Grande, ya que considera estudios y proyectos que solucionan de manera integral la evacuación de aguas lluvias, los servicios sanitarios, los impactos ambientales y la distribución armónica de las distintas zonas de usos de suelos, entre otros.

Destacan también que Valle Grande cuenta con equipamientos, servicios, comercio y transporte público que prestan servicios tanto a las zonas residenciales como a las zonas industriales inofensivas.

El Parque Empresarial está constituido por 17 lotes de tamaños entre 1,7 y 0.5 hectáreas, que están emplazados en una superficie de 18 hectáreas, y que tiene conexiones a una importante red vial compuesta por la Ruta 5 Norte, las avenidas San Martín, La Montaña, la Radial NorOriente y la Circunvalación Américo Vespucio.

A la fecha, ya se han invertido más de 60 mil UF en la etapa de urbanización vial y sanitaria, que ya tiene avances por más de un 60 % en las obras.

1 vista

Administración y Venta de Macrolotes 
Dirección: Av. General San Martín Nº 850 (Esquina Av. La Montaña Norte), Valle Grande, Lampa

Fono: +56 2 28621000

email: contacto@ivallegrande.cl
www.vallegrande.cl