top of page
  • Foto del escritorParque Empresarial

Año 2020 comienza con tres lotes vendidos y el 80 % ya urbanizado

Industrias inofensivas encuentran aquí un espacio ya consolidado para su futuro crecimiento.

Con la venta ya consolidada de tres lotes industriales y con un 80 por ciento de avance en las obras de pavimentación, sanitarias, manejo de aguas lluvias y habilitación de áreas verdes, está comenzando el año 2020 el “Parque Empresarial”, un proyecto de Valle Grande, especialmente dedicado para acoger a la industria productiva inofensiva, que incluye bodegas, centros de logística y de distribución, entre otros.


Los tres terrenos ya vendidos, que suman más de un 10 % de la superficie en oferta, son el lote 13, adquirido por COMIND Industries, que fabrica, principalmente, resistencias eléctricas y sensores de temperatura; y los lotes 14 y 15, comprados por la empresa SYMAC S.A., proveedora de cubiertas, revestimientos metálicos y galpones industriales.


A juicio de los compradores, uno de los factores clave para la decisión de instalarse en el Parque Empresarial ha sido la ubicación del loteo industrial como parte del proyecto urbano Valle Grande, que cuenta con servicios, comercio, equipamiento y transporte público.


Un segundo factor es la conexión del loteo industrial a las principales redes viales de la zona norte de Santiago, como la Ruta 5 Norte, la Circunvalación Américo Vespucio y la Radial Nororiente, a través de las Avenidas La Montaña y San Martín, comunicando esta última directamente con Quilicura.

También este loteo se conectará con el futuro Metro Tren que unirá Santiago, Valle Grande, Batuco y Tiltil.


El Parque Empresarial está compuesto en su primera etapa por 17 lotes, distribuidos en 13 hectáreas, con terrenos de superficies entre 5 mil y 17 mil metros cuadrados.

12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page